después del servicio

El panel compuesto de aluminio (ACP) ALUSIGNPANEL, un nuevo tipo de material decorativo, también conocido como panel ALUCOBOND en Europa y África, está fabricado con lámina de aluminio por ambas caras con núcleo de PE y recubierto con un atractivo revestimiento de PE o PVDF.

El ACP ALUSIGNPANEL, fabricado bajo el sistema de gestión de calidad ISO 9001, es ideal para edificios comerciales, hoteles, edificios de oficinas, vallas publicitarias, paredes interiores, techos, plataformas de exhibición, letreros, túneles, muebles, etc.

El ACP ALUSIGNPANEL se puede moldear fácilmente en diversas formas, como curvas, esquinas curvas, fresado, ranurado y punzonado, según los requisitos del diseño del edificio, lo que realzará su estética.

Consejos de procesamiento

Dirección de instalación

Para evitar posibles diferencias de reflexión (en colores metálicos con efectos especiales), se recomienda instalar los paneles ACP en la misma dirección marcada en la película protectora. Pueden producirse variaciones de color entre paneles ACP de diferentes lotes de producción. Para garantizar la consistencia del color, se recomienda realizar un solo pedido de la cantidad total necesaria para un proyecto.

Consejos de instalación

El panel compuesto de aluminio ALUSIGNPANEL es muy fácil de procesar. El corte, fresado, ranurado, plegado lateral y curvado se realizan fácilmente con herramientas sencillas fabricadas para procesar madera y metal. El método de fijación oculto se utiliza para la instalación, ranurado y desmontaje. El panel ACP se fija posteriormente con remaches, tornillos y goma estructural para su posterior fijación. La decoración interior y exterior se puede implementar simultáneamente, lo que aumenta la eficiencia y acorta las jornadas laborales.

Casete Plano



Casete Curvo

MANTENIMIENTO

El panel compuesto de aluminio ALUSIGNPANEL se limpia fácilmente.

Método de Limpieza

  • recomienda la limpieza regular de la superficie ACP.
  • Puede lavarse con agua y detergente suave, seguido de un enjuague con agua limpia.
  • No limpie superficies expuestas al sol (temperaturas superiores a 40 °C) para evitar que se sequen rápidamente, lo que podría provocar manchas.

La limpieza debe ir seguida de un enjuague a fondo con agua limpia para eliminar todos los restos del producto de limpieza. Es necesario un último paso con una esponja, un paño de cuero o un paño para evitar manchas de agua.

Tras la finalización del proyecto, la suciedad de la construcción, como hormigón, mortero, etc., debe eliminarse lo antes posible. En la mayoría de los casos, se requiere la frecuencia recomendada para mantener la superficie lacada lo mejor limpia posible.

Ubicación del edificio Frecuencia de limpieza
Zona rural 0,5 veces al año
Zona urbana 0,5 - 1 vez al año
Zona costera o con escasas precipitaciones 1 vez al año
Zona industrializada 1 - 2 veces al año